Television
345 views 0 comments

¡Mark Hamill será el Trickster de nuevo!

by on 08/12/2014
 

Eso sí fue inesperado. Mark Hamill, a quien todos recordamos básicamente por dos cosas: Star Wars y por ser la voz del Joker a lo largo de varios años, en series, películas animadas y videojuegos, volverá a ser el Trickster en The Flash.

Si no lo recuerdan, Hamill hizo el mismo papel en la versión de 1990 de la serie, en la que el estelar fue John Wesley Shipp, quien en este momento aparece como el padre de Barry Allen en la serie que se transmite por Warner y que está ubicada en el mismo universo de Arrow.

Obviamente, no podrá ser el viejo Trickster, así que Hamill interpretará una versión distinta de James Jesse, quien se encuentra prisionero en Iron Heights y ayudará a Barry Allen y al detective Joe West a detener a un nuevo Trickster, que está cometiendo ataques por toda Ciudad Central. Algo así como un Hannibal Lecter en modo supervillano.

Con esta noticia, prácticamente se hace un homenaje completo a la serie, ya que también Amanda Pays participará en la nueva versión de la serie, después de haber sido el interés romántico de Barry Allen en la versión de los 90. Además, lo hará con el mismo papel: Tina McGee.

Vía SuperHeroHype