Television
375 views 0 comments

Luther tendrá una versión estadounidense

by on 18/11/2014
 

Como pasó con Broadchurch, Fox quiere rescatar una de las mejores series que se han producido en Reino Unido en años recientes y esta vez le toca a Luther.

Fox todavía está transmitiendo la primera temporada de Gracepoint, la adaptación estadounidense de Broadchurch y que conserva la premisa de la original, es decir, ocurre un asesinato en un pequeño pueblo costero y la investigación descubre secretos de los habitantes. En ambas versiones, David Tennant (Doctor Who) es el protagonista.


Sin embargo, parece que esto no pasará con Luther. A pesar de que es muy posible de que se conserve la trama, en la que un jefe de investigación, John Luther, tiene sus propios métodos para hacer justicia, aunque no siempre tengan que ver con la ley, parece que su protagonista, Idris Elba (Thor) solo tendrá el papel de productor ejecutivo. En la serie original también participó Paul McGann, el octavo Doctor.

Por lo pronto, Fox ha solicitado el piloto de la serie, que podría funcionar, aunque ¿quién quiere volver a ver la misma historia? Y más allá de eso ¿por qué volver a verla en TV cuando ya está completa en Netflix?

Vía Empire