Television
526 views 0 comments

LOS MEJORES MOMENTOS EN SERIES DEL 2017

by on 03/01/2018
 

En el 2017 hubo series que nos regalaron momentos donde pudimos gritar de emoción, llorar junto con nuestros personajes favoritos o querer repetir una y otra vez la misma escena hasta cansarnos de su perfección. A continuación les damos una lista de nuestros mejores momentos.

Las escenas no tienen un orden particular pero les advertimos que hay muchos SPOILERS, así que ALERTA PERMANENTE.

 

LOS MEJORES MOMENTOS EN SERIES

El ataque de pánico de Holden Ford en la penúltima escena de MINDHUNTER.

 

Darth Maul vs Obi-Wan fue una de las peleas más esperadas en STAR WARS REBELS. Al final resultó ser una pelea mental más que coreográfica, pero la tensión entre ambos personajes fue perfecta y el desenlace fue muy emocional.

 

Hay muchas muertes en THE WALKING DEAD pero nada nos rompió más el corazón que la muerte de Shiva, la fiel acompañante felina de Ezekiel.

 

El primer Crossover de CW del año fue Duet (3×17) en THE FLASH donde Kara Danvers y Barry Allen son secuestrados por Music Meister y son colocados en una realidad donde tienen que cantar y bailar para salvar sus vidas románticas. Fue muy divertido ver a los ex-integrantes de Glee utilizar sus atributos no superheróicos.

 

Una historia de aceptación y familia en Thanksgiving (2×08) MASTER OF NONE.

 

La relación de Jim Hopper con Eleven y The Lost Sister (2×07) el episodio “más odiado” pero que le da futuro a la serie más famosa de Netflix STRANGER THINGS.

 

SENSE 8 mostrando una y otra vez, que la empatía humana es un superpoder.

Las escenas de sexo de Bliquis y del Dijnn y el discurso de Mr. Nancy para los esclavos africanos, estas sólo fueron un par de las grandiosas escenas que nos dió AMERICAN GODS. En nuestra página pueden ver las reseñas que hicimos por episodio.

“Angry is good. Angry gets shit done.”

 

En GAME OF THRONES The Spoils of War (7×04) no sólo tuvimos la esperada reunión Stark y vimos las habilidades de Arya en su “entrenamiento” con Brienne, sino que tuvimos un brutal encuentro entre el ejército Lannister y Drogon. Además, cómo olvidar el nacimiento de Viserion como White Dragon en Beyond The Wall (7×06); la venganza de Sansa con Littlefinger y la revelación (que todos sabíamos) sobre el linaje de Jon Snow en The Dragon and the Wolf (7×07). Ahora a esperar el 2019 para el gran final.

 

HALT AND CATCH FIRE tuvo muchas crisis emocionales en su temporada final. Joe MacMillan apoyando a la hija de Gordon, Haley, cuando descubre lo parecidos que son durante un viaje a la tienda de hamburguesas pero, sobretodo, Joe en la búsqueda fallida por el suéter de Gordon, causando una crisis necesaria después de la muerte de su amigo y socio. Donna deteniendo la partida de Cameron con cuatro palabras: “I have an idea.”

 

LEGION fue una de las mejores series de superhéores del año y no podremos borrarla de nuestra mente en mucho tiempo, ni siquiera elegir un sólo momento de esta serie. Aubrey Plaza tuvo una de las mejores actuaciones de su carrera.

 

La gran y hermosa familia que es BROOKLYN NINE NINE. 

 

LEGENDS OF TOMORROW tuvo una muy divertida temporada con muchos tributos a películas. Tal vez su mejor episodio fue Beboo The God of War (3×09) donde un tipo Furby se vuelve el dios de los Vikingos. Un episodio hilarante.

 

El Doceavo Doctor se caracteriza por tener los mejores discursos y esta décima temporada no fue la excepción. The Doctor Falls, además de ser la casi despedida de Peter Capaldi, nos sacó más de una lágrima al explicarle a Missy y a Master qué significa ser un héroe pero, sobretodo, lo que significa ser amable. Y no olvidemos mencionar la emocional despedida y la brillante regeneración en el Especial de Navidad, Twice Upon a Time. Todo esto en DOCTOR WHO.

“Who I am is where I stand. Where I stand, is where I fall. Stand with me. These people are terrified. Maybe we can help, a litle. Why not, just at the end, just be kind?”

Off The Record (3×07) fue uno de los episodios más oscuros de LUCIFER donde nos mostraron en lo que verdaderamente consiste el infierno. Aplausos de pie.

 

Grace Playford nos cuenta la desaparición de su esposo y sus hijos en Crazy Whitefella Thinking (3×03), revelando una trágica realidad; Kevin destruye su mundo en The Most Powerful Man in the World (and his identical twin brother) (3×07); y Kevin y Nora aprenden sobre el amor en The Book of Nora (3×08). Todo esto en la magnífica última temporada de THE LEFTOVERS.

 

Donde elegimos entre sobrevivir y ayudar, entender o usar, ser verdaderos líderes o seguir, Choose Your Pain (1×05) en la magnífica serie STAR TREK DISCOVERY.

 

El mejor CROSSOVER de la televisión actual en SUPERGIRL, ARROW, THE FLASH y LEGENDS OF TOMORROW. Principalmente me quedo con la pelea en la iglesia, el amorío de Alex con Sarah, el heroísmo de Arrow y la excelente actuación de Wentworth Miller como Leonard Snart.

 

La cada vez más hermosa relación entre Victoria y Albert. La muerte de Lord M., Dash y Edward (#BuryYourGays) en VICTORIA.

El juicio de Chuck McGill en Chicanery (3×05) BETTER CALL SAUL. Demasiado satisfactorio.

La muerte de Mary y la hermana oculta de Sherlock en SHERLOCK.

 

 

THE CROWN tuvo una gran temporada de desarrollo de personajes con eventos del siglo 20. Dear Mrs. Kennedy (2×08) exploró la relación de Jackie Kennedy con Elizabeth y Paterfamilias (2×09) la relación entre Felipe y su hijo Carlos, ambos episodios son unas joyas por su solos.

 

Claire Underwood prediciendo el rumbo que tomará HOUSE OF CARDS con una sencilla frase: “My turn.”

 

THE HANDMAID´S TALE, cada minuto de esta terrible realidad.

 

En temas post-apocalípticos donde nuestra libertad es limitada, THE STRAIN no lo hizo tan mal en su temporada final donde hicieron lo más parecido a un “homenaje” al holocausto.

 

Las interacciones individuales entre Jessica Jones, Matt Murdock y Luke Cage. La primer pelea en Midland Circle en Worst Behavior (1×03) THE DEFENDERS.

 

Todas y cada una de las canciones que Herizen Guardiola interpreta como Mylene Cruz, la búsqueda de identidad de Ezekiel, el conflicto dentro de Shaolin Fantastic y Dizzee. La producción, guión, todo en THE GET DOWN.

” I got you alien brother”

 

“My pack, my friends, my family.” en TEEN WOLF. 

 

¿Cuáles fueron sus escenas y series favoritas del 2017?