Television
560 views 8 comments

Los Caballeros más WTF de Saint Seiya

by on 27/03/2015
 

Si eres fan de los Caballeros del Zodiaco, seguramente te diste cuenta que la serie tenía ciertas etapas donde nos hacían creer que había caballeros de todos los animales, leyendas y cosas que nos pudiéramos imaginar. Es decir, de un momento a otro no parecía tan extraña la idea de pensar en un caballero Cucaracha o Rata, sí, por decir lo menos…

Pero bueno, en este caso, el anime y el manga pueden superar nuestra imaginación, pues en toda la historia aparecen una gran cantidad de Caballeros de los cuales no se sabe prácticamente nada, por ello quisimos platicarles sobre aquellos que más que imponernos miedo, despertaban en nosotros un mega WTF.

Moses de la Ballena.

Originalmente es considerado como un Caballero de Athena y tiene ciertas apariciones en el anime y manga que nos hacen pensar que es “casi importante”, pues en una de las primeras aventuras, Moses puso en jaque a Seiya al tomar como rehén a Marin y estar a punto de derrotar al protagonista de la serie, pero claro, bastaron unos simples meteoros de Pegaso para dejarlo como mosco en parabrisas. Posteriormente, Moses hace una aparición en la saga de Hades, aunque para ser sinceros, NADIE se dio cuenta de ello.

¿Por qué era tan WTF?

Porque en la serie nunca se nos deja saber cuál es su poder especial o razón de ser como Caballero, pues su única habilidad es ser “rápido” y contar con una armadura de plata, pero, ¿y luego? ¿cuál es su técnica especial? ¿El espiráculo de la muerte? ¿La marometa fatal? ¿La liberación de Willy?

Mosesballena4-1-

Dio de la Mosca.

Este es otro Caballero del Santuario que en teoría está a las órdenes de Athena, pero que aparece como uno de los primeros rivales del quinteto protagonista, donde durante la batalla de las 12 casas, Dio reclama firmemente la cabeza de Seiya, pues “según él” vengará la muerte de sus compañeros caídos. ¿El resultado? Muere con un solo ataque…

¿Por qué era tan WTF?

Dio aparece un par de veces en el anime, donde al igual que todos en esta lista, por algunos momentos parece ser fuerte, pero “a la hora de la hora” mueren más fácil que Yamcha en una pelea contra Aralé. Además, cuáles serían sus otros poderes, ¿El zumbido de la muerte? ¿El frotado de manos maldito?

Diomosca-1-

Misty de Lagarto.

Misty es un caballero de plata que bajo las órdenes del Patriarca, enfrenta a los caballeros de bronce para acabar con sus vidas. En este caso debo admitirlo, Misty si es fuerte, tanto que su batalla contra Seiya se convierte en una de las más interesantes al inicio del anime, pero lo que hace que lo nombremos en esta lista es su extraña personalidad, pues por momentos parece un rudo Caballero, pero por otros una “Dama de la noche”.

¿Por qué era tan WTF?

Porque gracias a él nuestros padres estuvieron a punto de prohibirnos este anime, ya que como parte de sus locuras, Misty decide desnudarse y comenzar a bañarse ahí, demostrándonos que no era ni hombre, ni mujer, sino un demente andrógino.

mis

Además de este extraño momento…

misty2

Delfín.

En teoría, Delfín es un “caballero rebelde”, pues supuestamente fue expulsado del Santuario junto a sus compañeros, los “Caballeros Fantasma”, quienes residen en un lugar conocido como la Isla Diabólica. Ahí enfrentan a Seiya y sus amigos, y tal como Misty, demuestra que no es tan débil como los otros miembros de esta lista, sólo que su personalidad es la que le otorga un lugar de honor en este artículo.

¿Por qué era tan WTF?

Porque su armadura es una de las más HORRIBLES de toda la serie, ya que aparte de ser sumamente extraña, estaba tan mal diseñada que jamás pudimos ver sus ojos. Era algo así como una versión zodiacal de Rigo Tovar. Además, ¿cuál sería su poder especial? ¿las piruetas malditas de El Rollo de Acapulco?

Delfin+(Caballero+Fantasma)

 

Jabu de Unicornio.

Este es un caso especial, pues es uno de esos personajes tipo “Krilin-Yamcha” que logran engañarnos, ya que al principio, parece que serán uno de esos co-protagonistas que terminas por amar, pero en el transcurso de la serie, se convierten en los personajes más X, pues aparecen en todos lados pero no tienen ninguna importancia.

¿Por qué era tan WTF?

 

Por ser un segundón, un personaje sin gracia, es decir, un simple “Mueble del Zodiaco”.

Jabu-Unicornio