Television
250 views 1 comment

La serie de Game of Thrones empezará a dar spoilers de los libros

by on 24/03/2015
 

En una reciente entrevista, David Benioff y DB Weiss, creadores del show de HBO, Game of Thrones, confirmaron lo que muchos fans de los libros de George R.R. Martin temían: la serie de televisión empezará a dar spoilers de los libros. Esto porque Martin no ha acabado el sexto libro de su saga (ni lo terminará este año, por lo que vemos) y la siguiente temporada cubrirá los eventos que pasan en los libros cuatro y cinco (estos dos libros corren de manera simultánea, por lo que tiene sentido).

Los creadores dicen que les encantaría ir a la par de Martin pero el show debe seguir y no pueden esperar al autor que, aunque haya cancelado su aparición en la San Diego Comic-Con este año, no ven para cuándo pueda entregar el draft final del sexto libro titulado The Winds of Winter. Por suerte, Martin ya les dijo en qué termina todo y al parecer los dos irán hacia el mismo destino pero por diferentes caminos, cosa que ya sabíamos pues el mes pasado confirmaron que personajes que viven en el libro morirán en la serie y algunos eventos se han movido de lugar cronológico para que tengan más sentido con la continuidad de la serie.

¿Qué piensan? ¿Creen que HBO debería frenarse un poco para que Martin los alcance o creen que “el show debe continuar” pase lo que pase?

Les dejamos esta atinada imagen de Now This News en la que Lady Catelyn Stark muestra muy bien el dolor que los lectores sentirán con los spoilers después de tantos años de espera entre cada novela.

game of thrones spoilers novelas