Television
706 views 0 comments

Hunter X Hunter, un anime que te demostrará que tú eres un cazador

by on 05/06/2015
 

Como les había comentado en la recomendación pasada, me gustaría utilizar este espacio para recomendarles animes fáciles de digerir, porque lo sé, en este mundo hay varias historias que podrían hacer que no quieras escuchar nada sobre el anime, pero créeme, aquí, como en cualquier industria, hay material para todos los gustos. Por ese motivo, hoy les platicaré sobre una historia de cazadores, pero no, no de los cazadores que te estás imaginando.

¿De qué trata?

Hunter X Hunter es un anime dirigido por Kazuhiro Furuhashi y Hiroshi Koujina  basado en el manga original de Yoshihiro Togashi, donde se nos narra la historia de Gon, un niño de doce años que tiene como principal objetivo el conocer a su papá. Para ello, Gon inicia un viaje con la finalidad de convertirse en Cazador Profesional, ya que esta será la manera más rápida de conocer la identidad de su padre.

Gon

En el camino, Gon se hace de 3 amigos que tienen su mismo objetivo, Leorio, Kurapika y Killua, con quienes inicia vivirá grandes aventura hasta lograr su principal propósito. La prueba para convertirse en cazador es sólo el inicio de la aventura de Gon, ya que la historia está compuesta por más de 200 episodios, destacando la saga del Gen’ei Ryodan y Greed Island.

Team-Gon

¿Qué es un cazador?

Dentro del universo de Hunter X Hunter, un cazador sería algo como un personaje que tiene como principal objetivo el cazar algo, ¡lo que sea!, pero debe hacerlo bajo un reglamento establecido por La Asociación de Cazadores, de modo que puede ser un Cazador Gourmet, Cazador de Reliquias, Cazador de Melodías, Cazador de Listas Negras, etc., brindándonos un amplio panorama de los gustos humanos, porque, a final de cuentas, ¡todos somos cazadores de algo! ¿o no?

hunter-x-hunter-3

¿Por qué debo verla?

Porque, como lo comenté en un inicio, se trata de una historia bastante sencilla, pero no por ello común, ya que el metaverso creado por Yoshihiro Togashi es tan rico, que las aventuras nunca dejan de ocurrir, además de que sobran los increíbles personajes por conocer, por lo que te puedo asegurar que sería muy fácil que termines convirtiéndote en fan de Hisoka o de algunos de los miembros de la Famiia Zoldyck. Además, ¡no te confundas!, Hunter X Hunter tiene bastantes tonos oscuros, ya que la historia puede ofrecer más de una lectura que dejaría satisfecho a todo tipo de público.

Netero

Y ahora sí, para terminar este artículo, después de todo lo explicado, ¿tú qué tipo de cazador serías?