Television
397 views 0 comments

Frank Dillane y Alycia Debnam Carey formarán parte del spinoff de The Walking Dead

by on 02/12/2014
 

AMC se encuentra trabajando en una serie derivada de The Walking Dead la cual aún no tiene título (aunque la llaman Cobalt por el momento) ni fecha de estreno. Sin embargo, lo que ya tiene son los primeros actores que formarán parte de su elenco. Se trata de Frank Dillane y Alycia Debnam Carey.

Seguramente recordarán a Dillane por interpretar a un joven Tom Riddle en Harry Potter and the Half-Blood Prince, mientras que Carey es una actriz relativamente nueva que apareció en Into the Storm.

Estos actores interpretarán a un par de hermanos cuya madre Nancy Tompkins -quien será una de las protagonistas de la serie- era una consejera escolar antes de que iniciara el Apocalipsis zombie.

Por un lado, Carey será Ashley Tompkins, una ambiciosa hija menor que busca escapar de la presencia de su madre, aunque la ama.

Por otro lado, Dillane interpretará al opuesto de Ashley, su hermano mayor Nick. Él es un joven ya bastante grande como para vivir con su madre, pero combatió una adicción a las drogas y no tiene las habilidades requeridas para vivir solo, aunque él también quiere alejarse de su madre.

Además de estos tres personajes, también habrá un profesor de educación física divorciado llamado Sean Cabrera y su hijo lleno de ira Cody. Asimismo, habrá una mujer hippie llamada Andrea (que no tiene nada que ver con la Andrea de The Walking Dead).

La grabaciones iniciarán próximamente en Pennsylvania.

Vía Deadline y CinemaBlend