Television
252 views 1 comment

El showrunner de Daredevil quiere hacer una serie de The Punisher en Netflix

by on 01/04/2015
 

Steven S. DeKnight, showrunner de la serie de Netflix Marvel’s Daredevil, ya está pensando en otros personajes para que se unan a series de Netflix y, al parecer, Frank Castle aka The Punisher encabeza su lista.

DeKnight dice que le gustaría hacer una serie de Punisher con un tono clasificación C. Al respecto, comentó para SciFiNow:

He sido un gran fan de los cómics de The Punisher por años. Me encantaría que tenga su oportunidad en una plataforma como esta. Nada me alegraría más que The Punisher consiga su propia serie y tal vez podríamos convencer a Marvel de que sea una fuerte clasificación C. Si algún personaje merece una clasificación C, es The Punisher.

Ahem… yo podría pensar en otro personaje de Marvel que también merecía una clasificación C, pero Fox no pensó lo mismo

The Punisher ha sido adaptado al cine en varias ocasiones pero nunca ha tenido una serie. En 1989, Dolph Lundgren interpretó al personaje en The Punisher y para 2004 Thomas Jane tomó el papel en otra cinta titulada The Punisher y para Punisher: War Zone de 2008. A las películas no les fue bien por lo que regresaron los derechos del personaje a Marvel.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría ver una serie de The Punisher?

La serie de Daredevil se estrena el 10 de abril en Netflix.