Television
702 views 0 comments

David S Goyer habla sobre Justice League Dark, Swamp Thing y su relación con Constantine

by on 14/10/2014
 

Así como Arrow y The Flash están preparando el terreno para tener en televisión a la Liga de la Justicia, la serie Constantine empezará a preparar terreno para Justice League Dark. O al menos eso es lo que dijo el escritor y showrunner de la serie, David S Goyer, en entrevista para ScreenRant.

Justice League Dark es el equipo de miembros sobrenaturales de DC que se encargan de situaciones no aptas para el equipo tradicional de la Liga de la Justicia. Al preguntarle a Goyer si veremos a otros personajes “mágicos” del Universo DC en Constantine y si eso podría desembocar en un equipo de Justice League Dark, contestó:

Sí. Creo que verán a algunos de ellos… si la serie arranca bien… en tan sólo los primeros 12 episodios ya hemos presentado a dos o tres personajes de un universo de DC más amplio no son sólo exclusivamente de Hellblazer. Corrigan ha sido mencionado, pero hay algunos otros personajes de los cuales no hemos hablado pero que aparecerán. Si a la serie le va bien y renuevan para una segunda temporada, tendremos acceso a todo ese rincón del universo oculto. Así que, con suerte, podremos presentar a esos personajes como se debe.

Al hablar de Corrigan, Goyer se refiere a Jim Corrigan, un policía que fue asesinado y que sirve como medio para que se manifieste el espíritu cósmico de la venganza llamado The Spectre.

Además, se le preguntó a Goyer si podremos ver a Swamp Thing en Constantine, a lo que contestó:

Se ha puesto sobre la mesa. No es algo que intentaríamos en la primera temporada. Tenemos que asegurarnos de que podemos hacer un buen trabajo con los efectos especiales de maquillaje. No queremos hacer una versión ridícula de Swamp Thing. Es mucho más fácil hacer a Dr. Occult o a Zatanna o a Jim Corrigan que hacer a Swamp Thing. Así que ya veremos.

john-constantine-swamp-thing

Constantine se estrena en Estados Unidos el 24 de octubre por NBC y en noviembre por Space para México y Latinoamérica.