Television
414 views 0 comments

Daredevil estará unido al Marvel Universe

by on 29/04/2014
 

Previamente se había anunciado que Netflix y Marvel trabajarían juntos para elaborar una serie de Daredevil al igual que de Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist para culminar con otra mini-serie en la que estos personajes se unen para formar The Defenders. A parte de esto, la serie contará con el guión y la dirección del director de The Cabin in the Woods y proximamente de Sinister Six, Drew Goddard.

Joe Quesada, cuyo título dentro de Marvel es “Entertainmente Chief Creative Officer”, platicó con Kevin Smith en su podcast Fatman on Batman sobre los detalles de las series:

“Habrá interconectividad, como la hay en las películas. [Los personajes] existirán dentro del universo cinematográfico, así que todo es en el mismo mundo que S.H.I.E.L.D y Avengers.”

defensores

Recordemos que Daredevil previamente era propiedad de Fox y que si pasaba cierto tiempo de inactividad en cuanto a producciones con el personaje, los derechos regresarían a Marvel. En un punto se le ofreció un trato de permitirle a Fox mantener más tiempo al personaje a cambio de que Marvel pudiera utilizar al personaje de Galactus (perteneciente a Fantastic Four). Finalmente, a pesar de que Joe Carahan había hecho un interesante video como propuesta para retomar al personaje en un tono más crudo y dejar a un lado la versión con Ben Affleck, el estudio prefirió perder al personaje. Con respecto a los orígenes que se plantearán, Quesada dijo:

“Los guiones están llegando. Son fantásticos, son muy emocionales. Son muy muy originales, pero al mismo tiempo es Daredevil. Es Matt Murdock. Eventualmente esperamos empezar a hacer casting muy muy pronto, estoy muy emocionado por ello.”

Daredevil-Origin-500x326

Por último, Quesada estableció cual es el acercamiento que tomarán con estos superhéroes y de que manera se integran al universo:

“A pesar de que estas son historias de superhéroes, es diferente ahora. Esto es al nivel de las calles… este es el nivel oscuro del Universo Marvel; algo que no hemos visto verdaderamente en alguna de nuestras películas de Marvel. Y probablemente, estarán más al nivel del piso de lo que se ha visto. Esto no somos nosotros haciendo Batman, Dark Knight o algo por el estilo. Esto es muy Marvel, pero haciendo superhéroes callejeros.”

No se ha dicho nada con respecto a una futura cinta del superhéroe invidente o si participará en alguna de las películas que Marvel tiene planeadas, pero es casi seguro que si esto sucede, veremos al mismo actor de la serie representando al personaje en la pantalla grande.

Details
 
Editor Rating
 
Actuación
100%

 
Trama
100%

 
Dirección
100%

 
Efectos
100%

Total
100%

Hover To Rate
User Rating
 
Actuación

 
Trama

 
Dirección

 
Efectos

Total Usuarios

You have rated this