Television
955 views 0 comments

Cameo de Darth Vader en Star Wars Rebels: Spark of Rebellion

by on 09/10/2014
 

Siguiendo la historia de la nueva serie animada de Disney, Star Wars: Rebels, se encuentra la película televisiva Star Wars Rebels: Spark of Rebellion la cual dio inicio a la serie y contó con una audiencia de 6.5 millones de espectadores. Sin embargo, para darle mayor difusión, el próximo 26 de octubre, Spark of Rebellion será retransmitida por ABC pero esta vez con una escena extra en la cual habrá un gran cameo: Darth Vader con la voz original del gran James Earl Jones.

Al respecto, el productor ejecutivo, Dave Filoni, comentó:

Queríamos hacer algo especial para la transmisión de ABC. Agregamos una escena en la que le damos a la audiencia un vistazo a El Inquisidor e incluye un cameo de Darth Vader con la voz del distinguido actor James Earl Jones.

Star Wars Rebels sucede entre el Episodio III y el IV. Es un tiempo oscuro en la galaxia, el Imperio Galáctico expande su opresivo poder de mundo a mundo. Al iniciar la serie, las fuerzas imperiales han ocupado un planeta remoto, controlándolo con un puño de hierro y arruinando la vida de su habitantes. Pero hay un grupo selecto que es lo suficiente valiente para hacerle frente a los interminables Stormtroopers y TIE fighters del Imperio: la ingeniosa y variada tripulación de la nave espacial, Ghost. Juntos, este grupo de inadaptados, se enfrentarán a nuevos villanos, tendrán emocionantes aventuras y se convertirán en héroes.