Television
790 views 0 comments

Angelica Celaya será Zed en Constantine; sustituirá a Lucy Griffiths

by on 14/07/2014
 

La actriz Angélica Celaya se unirá al elenco de Constantine. La actriz de ascendencia mexicana mejor conocida por su trabajo en telenovelas estadounidenses, interpretará a Zed, uno de los personajes recurrentes de los cómics de Hellblazer. Sin embargo, la decisión de incluirla fue una medida drástica tomada para sustituir a Lucy Griffiths, co-protagonista en el piloto de la serie.

Griffiths, quien interpretaba a Liv Aberdine, un personaje creado exclusivamente para la serie que podía ver otros mundos y lo paranormal, será sustituida debido a que los productores de la serie pensaron que su personaje era demasiado inexperto y que, en vez de impulsar a Constantine, únicamente entorpecería su desempeño.

Constantine - Season Pilot

Al respecto, el productor de la serie, Daniel Cerone, comentó en entrevista para Entertainment Weekly:

“Cuando pones a una inocente en ese mundo, será muy reactiva. Lo bueno de Swamp Thing, cuando se unió por primera vez a Constantine, era que Swamp Thing tenía habilidades. Constantine necesitaba esas habilidades. Una de las mejores cosas de Constantine es que no tiene “poderes”. Él salió en una época llena de superhéroes coloridos con poderes, mientras que él solo tiene un abrigo viejo, usa tonos cafés y grises, y solo sabe un montón de magia y hechizos, pero todo es basado en conocimiento. Cualquier cosa que él pueda hacer es basada en conocimiento y en su propio estudio. Zed es una de las primeras mujeres que Constantine conoce en los cómics y tiene varios poderes psíquicos. Sentimos que ella servirá mejor en la primera temporada, como una pareja para Constantine. Ella puede retarlo un poco y tener su propia opinión y habilidades y realmente empujarlo. Pero si alguien que está trabajando con Constantine está constantemente detrás, eso no le serviría bien al show”.

Esperamos que estos cambios realmente beneficien a la serie y que no acaben forzando la historia y las situaciones. Constantine se estrenará el 24 de octubre en Estados Unidos.