Television
253 views 3 comments

AMC pide disculpas a los fans de The Walking Dead por publicar spoiler

by on 02/12/2014
 

AMC publicó una disculpa a los fans The Walking Dead por arruinarle el final de mitad de temporada a miles de sus seguidores debido a una imagen que publicaron en la página oficial de Facebook de The Walking Dead en la cual revelan el trágico final de este episodio.

¿Cuál fue el problema? Que The Walking Dead se transmite en diferentes horarios en Estados Unidos debido a las diferencias horarias entre la costa este y la costa oeste. Así que, en cuanto terminó el episodio en la costa este, AMC publicó la imagen de Daryl cargando el cuerpo sin vida de (spoiler) junto con la frase “RIP (spoiler)”. El problema es que, en la costa oeste de Estados Unidos, el episodio aún no se transmitía…

Pero, independientemente de Estados Unidos, ese post representó también un spoiler para otros países en los que se transmite The Walking Dead después que en Estados Unidos, incluyendo a México, donde se transmite un día después.

Este post causó muchas quejas de los seguidores del fanpage de The Walking Dead, por lo que AMC publicó el día de ayer una disculpa al respecto.

Escuchamos su retroalimentación sobre el post de anoche y lo sentimos. Aunque no teníamos ninguna intención negativa al hacerlo, publicamos un spoiler. Por favor sepan que vamos a trabajar para asegurarnos de que, en un futuro, los posibles spoilers en las redes sociales oficiales de AMC sean eliminados antes de que puedan infectar, especialmente antes de que The Walking Dead se transmita en la costa oeste (Estados Unidos). Como siempre, gracias por ver, y sigan comentando. Apreciamos todo su apoyo. #RIPSpoiler